A los malandros se les fue la risa: dos tracto camiones cargados con toneladas de azúcar robada y miles de litros de gasolina ilegal fueron recuperados por fuerzas del orden de Guanajuato.

En un reporte, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que la recuperación de los pesados vehículos fue en los municipios de Celaya y Juventino Rosas.

La dependencia informó que elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) recuperaron en la carretera Juventino Rosas y Celaya a la altura de la comunidad San Antonio de Romerillo un tracto camión con 30 toneladas de azúcar.

MILLONARIO DECOMISO

Elementos observaron el tracto camión con dos remolques estacionado a un costado del camino y al parecer sin tripulantes.

Tras verificar los números de identificación vehicular, se estableció que estaba reportado como robado en días pasados.

El tracto camión Kenworth, dorado, con dos remolques, trasportaba 30 toneladas de azúcar con un valor aproximado a los seis millones 200 mil pesos.

DIÉSEL ROBADO

En el municipio de Celaya, elementos de las FSPE detectaron otro tracto camión, tipo auto tanque mal estacionado sobre el Libramiento Norte-San Miguel de Allende, a la altura de comunidad Plancarte.

Tras consultar la información del Número de Identificación Vehicular (NIV) a través del Sistema Estatal C5i, arrojó que estaba reportado como robado en días anteriores, en ese mismo municipio.

El tracto camión marca Fraightliner, blanco, transportaba 14 mil litros de diésel, con un valor aproximado a los 333 mil pesos.

Todas las unidades de carga y la mercancía fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Compartir