Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSEP) de Guanajuato recuperaron dos unidades en diferentes hechos en los municipios de Juventino Rosas y Tarandacuao.
En el primer caso, uniformados recuperaron la tarde de este viernes un torton que contaba con la alteración de los Números de Identificación Vehicular (NIV), además de que transportaba mercancía de dudosa procedencia.
[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]
El aseguramiento del vehículo torton, marca Dina 600, ocurrió en la carretera Juventino Rosas-Celaya en un camino hacia la comunidad de Torrecillas. Tras detectar que no traía placa, los elementos que realizaban un patrullaje le marcaron el alto, pero el chofer trató de huir.
Metros más adelante, el chofer descendió de la unidad para escapar entre los campos de cultivo. En la revisión, se observó que llevaba mercancía como línea blanca, juguetes y cosméticos sin que se pudiera comprobar la legalidad de su procedencia.
En tanto que en Tarandacuao, los elementos de la FSPE detectaron el VW Vento en estado de abandono en la calle Ignacio Allende esquina con Niños Héroes de la zona centro.
El auto es color gris y tenía placas del Estado de México con reporte de robo.
En ninguno de los casos hubo detenidos.
[/read]