La candidata a la gubernatura Libia Dennise García reiteró que no parará de trabajar a favor de las mujeres y por un Guanajuato próspero y en paz.

En visita a los distritos locales V y XXI ubicados en León, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato reiteró su llamado a votar el próximo 2 de junio.

“Si algo me mueve a ser gobernadora de este estado, es que queremos un mejor Guanajuato para nuestras hijas e hijos”, dijo ante simpatizantes.

“Ustedes saben que cuando las mujeres nos proponemos algo no paramos hasta conseguirlo, así es que vamos a tener un estado de paz, un estado donde podamos vivir mejor, por eso haremos equipo con ustedes, entre la sociedad y el gobierno”, añadió.

TRABAJO SIN DESCANSO

La abanderada del PAN, PRI y PRD visitó las colonias Libertad y San Juan Bosco, donde se comprometió a trabajar sin descanso hasta retornar la paz para el estado.

La candidata dijo que será una gobernadora aliada de las causas de las mujeres, por eso adelantó que su Gobierno contará con programas de empoderamiento, créditos y capacitación para las mujeres, sumado a la Tarjeta Rosa para todas.

“Nuestro proyecto está enfocado en trabajar en equipo y hoy aquí, les quiero decir que como voy a ser su gobernadora trabajaré por ustedes. Seré una gobernadora aliada en las mujeres”, insistió.

MUCHO EN JUEGO

Por último, Libia exhortó a las y los guanajuatenses a defender a México votando este 2 de junio por el Partido Acción Nacional en las seis boletas.

“Lo que está en juego es mucho más importante que sólo una elección, es el futuro que queremos para nuestras hijas e hijos”, explicó.

“Sé que no nos vamos a quedar cruzadas de brazos, que vamos a salir a votar, que vamos a salir a ser una vez más la diferencia, porque Guanajuato nunca le ha quedado a deber a México”, exclamó.

Compartir