El Festival Internacional del Globo en León, el Buen Fin y el puente de vacacional trajeron buenas ventas para Guanajuato.

Así lo informó el director de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Guanajuato, Manuel Bribiesca, quien reportó que las ventas de la industria aumentaron hasta 44 por ciento.

El directivo, según consignó el informativo TV4 Noticias, indicó que los restauranteros que reportaron buenos números en ventas principalmente de León, Guanajuato capital y San Miguel de Allende.

También en municipios como Irapuato y Celaya se reportaron ventas similares a las de un fin de semana normal sin realizar incrementos en las mismas durante la temporada antes mencionada.

EN FRANCA RECUPERACIÓN

Con estos números, informó TV4 Noticias, la industria restaurantera camina en una franca recuperación económica, en vísperas de cierre de año, la cual es una de las temporadas más importantes para este sector, añadió Bribiesca.

Ya en octubre pasado, Bribiesca Sahagún había reportado que, durante la Reunión Anual de Industriales (RAI) y la ITM en León se habían registrado muy buenos números para la industria restaurantera.

En esa ocasión comentó que se tenían llenos totales tanto en los restaurantes como en los hoteles de la ciudad, lo generó una excelente derrama económica.

(Foto: Tomada del diario Reforma)

Compartir