3er Informe_728 x 90

Bravos rescató el último juego de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes. La novena del Bajío sigue estancada en el sótano de la Zona Sur a 13 juegos de los líderes Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo en la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

El triunfo fue gracias a un doblete productor en el 8vo rollo de Carlos Álvarez con el que ganó bravos 7-5. La victoria fue para el norteamericano Craig Stem, mientras que la derrota la cargó Maikel Cleto.

Las acciones iniciaron con sencillo productor de dos carreras en el 1er episodio, Juan Carlos Pérez abrió la pizarra con una línea al 7, para que Richy Pedroza y Danry Vasquez llegaran a la registradora poniendo en ventaja a los Rieleros.

Para el 2do rollo los leoneses reaccionaron gracias a un mal lanzamiento de Carlos Rodríguez para que Dani Cornejo llegara de tercera a home.

La serpentina del dominicano De Paula se mostró eficiente, dominando a la ofensiva visitante, para que en el 5to inning un elevado de sacrificio del receptor Israel Nuñez emparejara los cartones.

Para el cierre del 6to capítulo, el jardinero izquierdo Félix Pie conectó su cuadrangular número 21 de la temporada, remolcando dos carreras para ponernos por primera vez en el partido en ventaja 4 carreras por dos, en lo que fue una entrada complicada para Linder Castro, quien permitió la quinta carrera con un lanzamiento wild.

La labor del abridor De Paula terminó en 6.0IP, permitiendo solo cuatro imparables y dos carreras, recetando cuatro chocolates, dejando su porcentaje de carreras limpias en 4.15.

LEER  México, el segundo país de Latinoamérica en el número de niños huérfanos

Aldo Montes lanzó una entrada perfecta, y para el 8vo inning Craig Stem no tuvo fortuna, permitiendo que se empareje nuevamente la pizarra, con un cañonazo de tres carreras por parte de Saul Soto.

Con el juego empatado, Carlos Álvarez se convirtió en el héroe del juego, remolcando las carreras del triunfo con doblete ante Maikel Cleto. El relevista Zack Segovia entró a cerrar el juego consiguiendo su primer salvamento de la temporada con los Bravos.

La novena leonesa iniciará serie ante Oaxaca este viernes en La Fortaleza en punto de las 7:15pm.

1   2   3   4   5   6   7   8   9             C   H   E

AGS (42-59)   2   0   0   0   0   0   0   3   0           7   8   0

LEO (41-59)   0   1   0   0   1   3   0   2   X             7   7   1

JG: Stem (1-1) 1.0IP, 8.68 ERA

JP: Cleto (2-2) 1.0IP, 8.85ERA

SV: Segovia (1)

HR: LEO (1) Pie/ AGS (1) Soto

[/read]