Con el objetivo de cumplir con el beneficio social y económico, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) entregó a Guanajuato obras de gran impacto y calidad para el estado.

La dependencia informó en un comunicado que lo anterior forma parte del Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Explicó que en dicho periodo se cumplió con tres compromisos de gobierno, entre las que están la autopista Salamanca-León, la pavimentación de la carretera de la Valenciana -tramo Valenciana-Mineral de la Luz-, y la carretera León-Lagos de Moreno.

Asimismo, se construyó la carretera Silao-San Felipe y se modernizó el camino Juventino Rosas-Villagrán, así como el Libramiento Ferroviario de Celaya.

También se realizó la construcción de la carretera San Diego de la Unión-E.C. Dolores Hidalgo-San Luis de la Paz; el Distribuidor Vial Benito Juárez en el municipio de León; y el Puente Vehicular en la intersección del Boulevard Adolfo López Mateos y Avenida 2 de Abril en Celaya, entre otros proyectos.

Resaltó que a lo largo todo el territorio guanajuatense se mejoró un total de mil 368.75 kilómetros de infraestructura.

La SCT destacó que la meta es concluir de manera favorable el trabajo de infraestructura iniciado durante la actual administración y seguir contribuyendo a un México innovador con un desarrollo integral.

[/read]

Compartir