Más de 3 mil personas, entre turistas y residentes, conocieron la oferta turística de los destinos de Guanajuato, gracias al programa “Guanajuato Ya Llego” instalado en Guadalajara, Jalisco.

Este programa fue instalado el fin de semana en la explanada Hospicio Cabañas, donde personal de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, y del sector turístico de San Francisco del Rincón, Jalpa de Cánovas, Parque de Aventura San Miguel, Ruta del Vino, Tequila Corralejo, Asociación de Hoteles de San Miguel de Allende, Celaya, Dolores Hidalgo mostraron la riqueza de la entidad.

Este programa promueve los destinos, productos y experiencias de los atractivos destinos del estado.

UN “CACHITO” DE GUANAJUATO

Los miles de asistentes se llevaron un “cachito” de Guanajuato y conocieron, de viva voz de los guanajuatenses, todo lo que pueden disfrutar estas próximas vacaciones de verano.

Los jaliscienses adquirieron productos guanajuatenses como sombreros, cajeta, nieve artesanal, tequila, máscaras artesanales.

Además, se les brindó información de la Ruta del Vino y la actividad vitivinícola del estado, así como del Parque de Aventura San Miguel.

De igual manera se transmitió información de los diferentes activos con los que cuentan los Pueblos Mágicos de Jalpa de Cánovas y Dolores Hidalgo CIN, y de San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Todo amenizado con canciones del gran cantautor José Alfredo Jiménez, así como la presencia de las mojigangas y una representación de José Alfredo Jiménez.

Compartir