El Club León no tiene de otra: si quiere llegar a la Liguilla debe ganar desde este sábado ante su afición ante Lobos BUAP.

Luego de quedar eliminado de la Copa MX, los Esmeraldas están concentrados en la Liga Mx, y este sábado deben desquitar, en duelo de la fecha 12 del Torneo Clausura 2018.

Los Panzas Verdes, que no contarán con Mauro Boselli, deberán reivindicarse con su afición luego de su tropiezo en territorio cañero, cuando en punto de las 19:06 horas le haga los honores en casa al conjunto lobezno.

Con dos derrotas a cuestas, la primera en su visita al América la fecha anterior, y el revés sufrido en Zacatepec, La Fiera tiene ante sí el reto de levantarse y mirar hacia delante en pos de un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.

El estar en casa y con su gente deberá ser una motivación para intentar dejar atrás ese par de tropiezos e intentar levantar a fin de subir escalones en la tabla general, en la que ocupa el lugar 12 con 14 puntos, y aprovechar las bondades del torneo.

El duelo parece un tanto complicado por la urgencia con la que llega el 11 poblano a esta contienda dada su urgencia por salir de los últimos lugares de la tabla de cocientes.

Lobos no ha jugado mal en sus últimos encuentros, pero le ha faltado contundencia, la cual espera tener en este encuentro para salir con un buen resultado y le permita respirar en la parte baja de la tabla de cocientes donde se juega un torneo aparte.

En el conjunto poblano saben lo que significa sumar de a tres, ya que su porcentaje se eleva de manera significativa, lo mismo que baja cuando pierde, por eso, una derrota no está en sus planes entonces, saldrá a morirse en la cancha por el resultado.

(Fotos: Tomadas de @clubleonfc)

Compartir