La cadena departamental Suburbia entrará a los “pagos chiquitos” para hacerle frente a competidores como Elektra y Coppel.

Su programa piloto ‘mini pagos’ busca abarcar una nueva cartera de clientes, reportó la cadena, citada por el diario El Financiero.

“Estamos corriendo un programa piloto en el crédito al consumo, donde requerimos pagos pequeños. Este producto es una oportunidad para los sectores bajos y medios y que adquieran bienes duraderos”, dijo Santiago de Abiega, gerente de servicios financieros de El Puerto de Liverpool, citado por el mencionado diario.

Agregó que actualmente siguen aprendiendo de este programa piloto, se ponen sobre la mesa ante la competencia y están desarrollando todas las capacidades operativas técnicas pues es un producto que tendrá un comportamiento diferente a los otros servicios financieros que ofrecen hoy en día.

INGRESOS GRACIAS A LIVERPOOL

Para el primer trimestre el 47 por ciento de los ingresos de la empresa provinieron de sus servicios financieros, principalmente su tarjeta Liverpool, hacia el 2025 busca que la aportación sea el 60 por ciento, apoyado en nuevos programas como ‘mini pagos’.

En el marco del Liverpool Day, la empresa también anunció sus metas para el comercio electrónico, el cual esperan crecer tres veces rumbo al 2025, y represente hasta el 40 por ciento de sus ingresos.

En la estrategia también se incluyen el market place, el cual esperan impulsar 16 veces, y que pase a representar 35 por ciento de las ventas online, contra el 6 por ciento que aportó en el 2020.

(Foto: Tomada del diario El Financiero)

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