Para Gustavo Díaz, técnico del Club León, las expectativas se han superado gracias a lo que ha logrado el plantel, después de dos partidos consecutivos.

En rueda de prensa, el estratega de los Esmeraldas comentó que los resultados han sido los esperados, pero aceptó que al equipo le falta intensidad.

“Las expectativas son siempre las máximas cuando uno llega, ha sido muy bueno. La calidad está intacta, hay mucho trabajo pero principalmente la calidad que tienen los jugadores. La expectativa se superó, pero realmente es por eso, por el trabajo que están haciendo día a día”, indicó el estratega uruguayo.

Y sobre la actitud de los jugadores: “Entienden rápido los conceptos y los transmiten rápidamente a la cancha, lo único que hace falta es intensidad, esa intensidad que da los ajustes a las triangulaciones y más”.

Sobre el partido de octavos de final de la Copa Corona MX frente a los Gallos Blancos de Querétaro que se jugará este miércoles, dijo que no habrá muchas rotación de jugadores.

“Un rival muy duro, con pocos días de recuperación; no muchos (cambios), porque son partidos a un solo juego y no podemos dar margen, trataremos de poner al mejor once”.

En la jornada 10, La Fiera se enfrentará el domingo a los Pumas de la UNAM en la búsqueda por continuar en puestos de liguilla. Actualmente se ubica en el lugar 8 con 13 unidades.

El técnico uruguayo sabe la importancia de lo que se juega en estos días y por ello prepara a sus mejores hombres para seguir avanzando en el torneo copero y mantener la buena racha de resultados que hasta ahora ostenta.

“Por ahora hay que resolver en Copa el día miércoles ante Querétaro y hay que aprovechar ese envión que dan para trabajar las victorias y mejorar algunos aspectos para que el equipo sea más sólido de lo que pretendemos”, añadió.

El equipo trabajó temprano la mañana de este lunes, Díaz pretende utilizar al cuadro titular para el duelo de Copa puesto que alcanzarían a tener días de descanso previo al duelo de liga que sostendrán frente a Pumas.

Compartir