Cuatro sujetos dedicados al robo de casas fueron detenidos por elementos de la Policía de León, tras ser denunciados por vecinos.

El reporte de la Secretaría de Seguridad de León indicó que vecinos de la colonia Real de los Murales denunciaron a los malandros tras ser sorprendidos robando. Tres de los detenidos son hermanos

En el reporte, vecinos dijeron que los sujetos ingresaron a un domicilio situado sobre la calle Muralista Latino casi esquina con Muralista Alemán.

Al arribo de la unidad corroboraron el incidente, en el lugar observaron daños en la ventana del acceso principal del inmueble.

POCO LES DURÓ EL GUSTO

La afectada acusó que los responsables eran alrededor de cuatro hombres y que huyeron en un vehículo sedán en color arena sobre la calle Muralista Latino.

Con los datos recabados, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda sobre la zona. Fue a la altura de la calle María Izquierdo donde tuvieron a la vista un Chevrolet Aveo en color arena. En la inspección al interior del auto se les localizaron dos relojes y joyería.

Los jóvenes fueron trasladados hasta donde se encontraba la parte afectada reconociéndolos plenamente como los responsables.

PÁJAROS DE CUENTA

Por ese motivo quedaron detenidos Jorge Luis, de 27 años, Hugo Adrián, de 39, Luis Enrique, de 28 años, quien cuenta con 18 registros en el control de detenidos y Brayan Julián, de 25 años.

Por los datos recaudados de los detenidos se encontró que Hugo, Luis y Brayan son hermanos.

La afectada, además del apoyo para el traslado al Ministerio Público, presentó su denuncia, por lo que los sujetos podrían recibir condenas más largas.

Compartir