Una conductora de la plataforma Uber fue asesinada mientras manejaba su unidad en la ciudad fronteriza de Tijuana, presuntamente como resultado de un altercado vial.

De acuerdo con el parte de la Policía Municipal de esa ciudad, la víctima fue identificada como Karla Garrufe Martínez, de 21 años; el crimen tuvo lugar en la colonia Leandro Valle, en la periferia de la ciudad, consignó el diario El Universal.

Compañeros de la víctima que observaron los hechos explicaron que el homicidio se registró luego de un accidente de tránsito entre el vehículo que manejaba la joven y otro en el que viajaban al menos dos hombres, añadió la información de El Universal.

Según la información de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) el vehículo VW Vento que manejaba Karla registró daños en la parte delantera, lo que coincide con la versión del choque.

“Ahí quedó tirada afuera de su carro. No sabemos si lo hicieron a propósito contra ella o por chocarle. Ella salió del carro con papeles y seguro en mano, pero no le hicieron nada, no la robaron. Ahí quedo tirada con su celular en la mano así que no fue para robarle”, declaró un conductor de Uber que pidió el anonimato, citado en la información de El Universal.

Oficiales de la Policía de Tijuana encontraron el cuerpo de la conductora con un disparo en la cabeza, acordonaron el lugar para evitar el tránsito local. El reporte también fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, pero a su llegada la joven había muerto.

De acuerdo con la PGJE el dueño de la unidad señaló que Karla había comenzado a conducir el vehículo apenas el lunes 21 de enero, por lo sólo llevaba tres días como conductora de esa unidad.

(Foto: Tomada de Facebook)

Compartir