Una célula especial designada por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) trabajaba sin pausa para dar con el paradero de los responsables del multihomicidio en la colonia Industrial de León.

Esta célula especial está apoyada con retratistas a fin de identificar a los responsables de la masacre de cuatro mujeres, una bebé de tres meses y un niño de 2 años.

En un comunicado, la Fiscalía informó que realiza acciones operacionales, así como análisis de videos, elementos balísticos, entrevistas de testigos y trabaja con los retratistas.

Explicó que, conforme al protocolo de actuación, realizó el procesamiento del lugar, recolectó, evalúa y analiza la información obtenida en la escena del crimen.

HAY AVANCES

Estas pruebas, junto con otros elementos integran la carpeta de investigación que presenta avances importantes, citó el diario El Universal.

“La Unidad Especial ha trazado líneas sólidas de investigación. De acuerdo con los avances se estará informando lo que sea dable otorgar”, afirmó.

El martes la Fiscalía de Guanajuato entregó los cuerpos de los fallecidos a su familia.

La Comisión Estatal de Víctimas se hizo cargo de la atención de los deudos, y se comprometió a pagar los servicios funerarios y a brindarles apoyo psicológico.

Compartir