Cuatro peligrosos sujetos que cometieron violentos asaltos en la ciudad de Irapuato fueron enviados a prisión.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) informó que obtuvo la vinculación a proceso de estos cuatro peligrosos sujetos que podrían pasar más de 10 años en prisión.

Uno de ellos es acusado de despojar a un hombre de su vehículo, mientras que los otros tres, presuntamente despojaron a un cuentahabiente de la nómina de una empresa, que recién había retirado del banco.

En cuanto al robo del vehículo, la Fiscalía ejecutó la orden de aprehensión en contra de Leonardo “N”, quien atacó al dueño de un negocio.

El sujeto ingresó el pasado 5 de agosto a una tienda de abarrotes en la colonia Haciendas de Carrizal y, con pistola en mano, exigió a la víctima las llaves de su auto y la mochila en donde guardaba dinero en efectivo y documentos personales, entre otros objetos, para después huir.

BOTÍN CUANTIOSO

En el otro caso, los imputados Roberto “N” alias “El Ladrón”, José “N” alias “El Tonchis”, y José Ramón “N”, cometieron el ilícito el pasado 18 de agosto.

Fue alrededor de las 13:45 horas cuando llegaron a la avenida Gómez Morín, donde se encontraba la víctima, a quien amagaron con un arma de fuego para que les entregara el dinero que había retirado del banco y que era propiedad de la empresa para la que labora.

Tras despojar al ofendido de una fuerte suma de dinero en efectivo y de su celular, los acusados se dieron a la fuga en un vehículo, pero el oportuno reporte a la policía preventiva permitió su detención luego de una persecución por diversas calles y avenidas de esta ciudad.

Todos los imputados podrían pasar varios años en prisión por sus ilícitos.

Compartir