Los habitantes de las comunidades de Pocitos de Corrales y San Antonio de Corrales del municipio de Comonfort, Guanajuato, tenían más de 11 años esperando las obras.

Y finalmente les llegaron. Como parte del programa “Presidente en tu Obra”, el alcalde Beto Méndez, acompañado de integrantes de su gabinete y del Cabildo, realizó una gira de supervisión de la ampliación de red de distribución eléctrica en Pocitos de Corrales.

El gobierno municipal de Comonfort, que no tiene filiación política, trabaja por atender a las comunidades que han estado marginadas desde hace muchos años.

El edil independiente, Beto Méndez, posteriormente entregó dos importantes obras en la comunidad de San Antonio de Corrales, como la red de energía eléctrica y la ampliación de red de agua potable, en cinco calles de esa demarcación.

Los habitantes beneficiados recordaron que tenían esperando más de 11 años y es hasta este gobierno municipal 2015-2018 independiente el que atendió esta necesidad prioritaria para las familias de la localidad.

El edil sin partido concluyó su gira de trabajo con la supervisión de bordos para almacenamiento de agua del programa “Bordería 2017” de la Dirección de Obras Públicas municipal.

Compartir