fabrica de ilusiones

Luego de que resultara positivo de coronavirus Covid-19, el jugador del Club León, Fernando Navarro, arremetió contra aquellos que lo criticaron y se burlaron de él en las redes sociales.

“He aprendido a la mala que en las redes sociales hay mucha envidia y odio, gente enojada que se desquita con la gente en general, muchas veces somos con los que se desquitan, he tratado de ignorarlo, pero tengo que aclarar un tema que me afecta directamente y porque me difaman”, posteó el defensa esmeralda en un video colgado en su cuenta de la red social, Instagram.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Lo que más molestó a Navarro fue que usuarios de las redes lo criticaran por un par de publicaciones en las que supuestamente lo exhiben paseando en un centro comercial y en un local de comida.

“Comentan que me lo había ganado (el coronavirus) por mitotero, por estar en varios lugares de la ciudad y que en mis redes sociales se podía ver. Fuera de mi casa las publicaciones que hay son de Las Marquesitas -que es mi negocio- y una barbería -mi otro negocio”, posteó el jugador, consignó El Universal.

“Lo aclaro, porque me afecta y dicen que he sido negligente en mis cuidados, he tratado de cuidarme y salir lo mínimo, hasta dijeron que me tatué y no. Aclarando eso, espero estén bien, nos seguiremos preparando para regresar lo antes posible, no gasten tiempo en inventar”, remató el zaguero de la Fiera, quien desde el jueves pasado presentó síntomas de coronavirus, por lo que causó baja en el debut del León ante Chivas en el torneo Guard1anes 2020.

LEER  Familia de hispanos, entre los fallecidos por Harvey en Houston

León recibe el próximo lunes a Rayados de Monterrey en partido programado a las 21 horas en el Estadio León.

(Foto: Tomada de Marca)

[/read]