En diferentes operativos, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) recuperaron una camioneta y dos remolques reportados como robados.

De acuerdo con un reporte, los aseguramientos ocurrieron en tres municipios del estado, aunque no hubo personas detenidas.

En Silao, elementos estatales que patrullaban sobre el blvd. Emiliano Zapata, en las inmediaciones de la Comunidad Ejido Noria de Sopeña, hallaron una camioneta abandonada y desvalijada.

La camioneta, marca Chevrolet 2003 de 3.5 toneladas, tipo camper roja color rojo, cuenta con reporte de robo.

REMOLQUES VACÍOS

En otro operativo, sobre la carretera estatal Silao- San Felipe, cerca de la comunidad Tunamanza, se detectó un remolque blanco tipo caja seca abandonado.

Tras la revisión se identificó que era un remolque marca Great Dane, modelo 2007, sin placas y que, al ser verificado con el C5i, arrojó reporte de robo.

En Juventino Rosas, elementos estatales que patrullaban la carretera federal Guanajuato-Juventino Rosas, en el tramo Los Robles, observaron otro remolque abandonado.

El remolque es marca Atro, modelo 2016, color blanco, también con reporte de robo. Tanto la camioneta como los remolques fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes

Compartir