Dos menores de edad más desaparecieron en Guanajuato.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que se activó el Alerta Amber por la desaparición las dos jovencitas en los municipios de Acámbaro y Juventino Rosas. Sus casos se suman a los otros tres reportados en las últimas horas.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Fátima Paulina Maldonado Maldonado, de 13 años, desapareció en Acámbaro luego de que salió de su domicilio el pasado 20 de mayo.

Según el reporte, Fátima Paulina vestía un pantalón azul marino de mezclilla rasgado a la altura de las piernas, playera negra de manga corta, chamarra azul marino con mangas color gris y tenis grises con líneas negras.

La joven, quien mide 1.68 metros y pesa 55 kilos, es de cabello largo lacio castaño oscuro y de ojos cafés claro.

Por su parte, Fátima Pérez Presa, de 17 años, desapareció el pasado 13 de mayo de su casa en el municipio de Juventino Rosas sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

Como seña particular, Fátima tiene un lunar grande en la mejilla derecha y otro en el labio superior. Mide 1.70 metros y pesa 57 kilos.

La joven es de cabello largo negro y de ojos grandes color negro.

Como sucede en las Alertas Amber, la PGJE pone a disposición los números 911 y 01 800 3686242 para cualquier información sobre su paradero.

[/read]

Compartir