El Colegio de Abogados abrió el espacio al candidato del PRI a la alcaldía de León, Clemente Villalpando, quien señaló que el marco jurídico es tarea absoluta y de vital relevancia para cualquier tipo de proyecto que se pretenda desarrollar como política pública.

Las cupulas empresariales, dijo en su mensaje el aspirante tricolo, juegan un papel interesante para la sociedad, ya que se especializan en la formación de profesionales y profesionistas de determinados sectores además de generar diálogo e interacción para ampliar las propuestas.

Después, Villalpando participó en las Jornadas Políticas que organiza el Instituto Lux donde los alumnos escucharon sus propuestas.

Posteriormente, en el espacio de preguntas lo cuestionaron acerca de su pertenencia al PRI, a lo que el contendiente respondió: “soy militante desde 1999, lo quiero y defiendo”, aunque también dijo ser consciente de quienes se han servido y abusado del dicho partido político.

La visita a jóvenes continuó cuando Clemente Villapando llegó con la porra acrobática “Los Laycans”, quienes le propusieron más apoyo y espacios seguros para desarrollar sus prácticas deportivas y de esta manera contagiar a más ciudadanos de todas las edades y clases sociales en la activación física.

Ahí, les explicó que sus propuestas están basadas en el combate a las adiciones.

Compartir