Gracias a las acciones de vigilancia y prevención, fuerzas de Seguridad Pública de Guanajuato detuvieron a un par de sujetos que conducían vehículos con reporte de robo.

Además, los uniformados aseguraron caja refrigeradora que estaba abandonada en el municipio de Juventino Rosas.

En Celaya, elementos de las FSPE patrullaban la carretera Celaya-Salvatierra, donde detectaron a una persona a bordo de un vehículo sin placas de circulación, por lo que se le marcó el alto.

El sujeto, que se identificó como Gabriel “N”, de 27 años de edad, del municipio de Villagrán, conducía una camioneta Chevrolet, modelo 1992, tipo pick up, con reporte de robo.

IBA COMO LOCO

En León, elementos de las FSPE patrullaban la carretera León-Manuel Doblado, en el tramo El Ramillete, cuando detectaron a un sujeto que conducía una motocicleta de manera imprudente.

Al activar los protocolos, el sujeto identificado como Juan “N”, de 57 años de edad, vecino de León, se le detectó que la motocicleta Italika, modelo 2015, color rojo, que conducía tiene reporte de robo.

Finalmente, en Juventino Rosas, elementos de las FSPE que hacían patrullajes en la carretera Celaya-Juventino Rosas, detectaron una caja refrigeradora abandonada.

Estaba desvalijada y no cuenta con reporte de robo hasta el momento, pero que fue asegurada para acreditar propiedad.

Compartir