El candidato del PRI a la alcaldía de León, Guanajuato, Clemente Villalpando, visitó las comunidades de San Judas y Rancho Nuevo Amanecer, donde escuchó las demandas de los pobladores.

Ahí, los habitantes le comentaron la dificultad que resulta el transporte para poder desplazarse de la comunidad al centro de la ciudad ya que la frecuencia de las corridas son tardías y a determinados horarios nula.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Los habitantes hablaron sobre la falta de energía eléctrica y pavimentación en sus calles, así como de la necesidad de topes o incluso semáforos porque quienes viven o tienen un comercio al pie de carretera o corren riesgo al cruzar.

Asimismo, le pidieron apoyo para equipar y habilitar centros educativos ya sean escolarizados o de capacitación en oficios que después los jóvenes puedan desempeñar un oficio.

Más tarde, Villalpando estuvo en la comunidad de Duarte, donde saludó a las personas que practicaban del deporte ecuestre y le pidieron mayor apoyo para fomentar estas actividades ya que los deportes masivos tienen mayor difusión e impulso.

Sin embargo, el arte ecuestre también es parte de los programas de rehabilitación en diferentes ámbitos de la salud y la ciudad de León debe generar las condiciones para que más jóvenes tomen estas disciplinas como parte de su rutina y con esto también evitar las adiciones.

La comunidad de Duarte está dispuesta a contribuir con las propuestas de Clemente para que, como alcalde, haya mayor infraestructura y acciones comunitarias en esa zona de la ciudad.

[/read]

Compartir