Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) dieron fuerte golpe a narcomenudistas con el decomiso de más de 5 mil 300 dosis de drogas en seis municipios de Guanajuato.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado dijo que la mayoría de las drogas aseguradas en un día fueron marihuana y cristal, siendo el municipio de San José Iturbide donde se obtuvo la mayor cantidad decomisada.

Fue en la comunidad San Diego de las Tranquilas, de San José de Iturbide, donde elementos de las FSPE detectaron a un sujeto que trató de huir del lugar de manera sospechosa, luego de notar la presencia de los efectivos estatales.

Tras darle alcance y en la revisión preventiva, le encontraron 10 bolsas de plástico de marihuana para un aproximado a cinco mil 150 dosis.

El ahora detenido se identificó como Cristopher “N”, de 31 años de edad.

SOSPECHOSOS SE DELATAN

En Tarimoro, tras un patrullaje en la comunidad San Nicolás, estatales también detectaron a un sospechoso que huyó sin motivo aparente.

Tras una revisión, el sujeto, que se identificó como Serafín “N”, de 40 años de edad, se le hallaron 20 dosis de marihuana y cinco más de cristal.

En la zona centro de Cortazar, uniformados también observaron a un sujeto en la calle Mina Peregrina, intentando evadirlos.

En la revisión, le hallaron 20 dosis de marihuana. El detenido es Jonathan “N”, de 21 años de edad.

Asimismo, en Silao, elementos de las FSPE que patrullaban un camino a la comunidad El Jitomatal detuvieron a Víctor “N”, de 32 años, que también portaba 10 dosis de marihuana y cristal.

MARIHUANA Y CRISTAL EN LEÓN

En León, las FSPE patrullaban en la colonia Maravillas, donde detuvieron a Víctor “N”, de 34 años de edad.

El sujeto tenía 60 dosis de marihuana y 24 de cristal.

Finalmente, en Juventino Rosas, un sospechoso que caminaba por la calle Luis Cortázar de la comunidad del Romerillo, arrojó una bolsa cuando vio a los uniformados.

Al sujeto se le encontraron dosis de cristal.

Compartir