Con un llamado a trabajar con honestidad, valor y estricto apego al derecho, 16 cadetes se sumaron a la seguridad en León y 24 policías viales recibieron ascensos.

En el marco de la ceremonia de egreso de la generación 54 de cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez ratificó su apoyo incondicional a los oficiales que sirven y protegen a la ciudad.

“Hoy quiero que asuman esa responsabilidad para atender al ciudadano con el respeto que se merece, con honorabilidad, pero también apegados al reglamento”, dijo en su mensaje.

CERO CORRUPCIÓN

“Aquí no queremos actos de corrupción absolutamente de nadie, aquí queremos que se vayan por la derecha y que actúen apegados a la ley”, añadió.

“Queremos hacer una ciudad con Estado de Derecho, donde la ciudadanía son nuestros patrones y es a los que nos debemos”, abundó.

Dijo que desde que asumió la responsabilidad como alcaldesa ha trabajado para mejorar las condiciones laborales, tanto salariales como de prestaciones, es así que desde entonces los sueldos de la corporación ha tenido un incremento de hasta el 32 por ciento.

En la ceremonia también se llevó a cabo el ascenso de 24 policías viales que luego de una serie de exámenes, lograron escalar a un grado superior inmediato dentro de la corporación.

Compartir