Irapuato

Gobernar para todos y con cercanía con la gente. Así lo propuso la candidata del PAN a la presidencia municipal de Irapuato, Lorena Alfaro, durante un mitin en la colonia Valle Verde ante colonos y ciudadanos freseros.

Luego de más de una semana de intensa actividad de campaña, Alfaro mostró a la ciudadanía que busca conformar un gobierno incluyente y cercano a la gente.

Tengan toda la seguridad de que mi gobierno va a ser un gobierno que trabaje con la gente, en esta colonia pronto empezará la pavimentación de la calle Zarzales, y trabajaremos sobre la construcción de la paz con un municipio tranquilo y seguro, juntos entrando al fondo del problema para resolver las causas que nos están impactando en la seguridad”, enfatizó Lorena.

MORENA ES UN RETROCESO

Frente a más de 200 personas, con todas las medidas de salubridad, de la colonia Valle Verde y sus alrededores, Alfaro dejó en claro que Morena significa un retroceso para Guanajuato y los irapuatenses no lo pueden permitir.

“En mi opinión sería un gran cambio que ella lo lograra, es lo que estamos esperando porque hasta la fecha yo he tenido muy buena respuesta de la señora Lorena (…) antes de su campaña ella ya apoyaba bastante, siendo mujer nos va a apoyar”, mencionó Adriana, una vecina de Valle Verde.

La abanderada blanquiazul también recorrió la comunidad de Purísima del Jardín, acercándose hasta la puerta de las casas para escuchar las inquietudes de sus habitantes.

LEER  Covid-19 es la primera amenaza a la seguridad mundial, dice la ONU