728×90

Para el candidato del PRI a la presidencia municipal de León, Juan Pablo Marún, la mayor preocupación ciudadana es la reactivación económica.

En visita al mercado y tianguis del Cortijo, el abanderado tricolor dijo que “todos los días en los recorridos por los mercados, por las plazas, la gente está preocupada. Quieren que la economía de León vuelva a la normalidad”.

En su mensaje a ciudadanos, dijo que la solución de reactivación económica para los primeros 100 días del “Gobierno de las Soluciones” (como así le llama) ha sido bien recibida”.

Nosotros la seguimos difundiendo, como lo hemos hecho en el mercado del Cortijo. Nuestro programa emergente y la preocupación es la misma, es una exigencia, es una preocupación que la economía no se esté normalizando”, añadió el Marún.

Durante el recorrido estuvo acompañado por José Jesús Vázquez Trujillo, candidato priista a la diputación federal por el distrito 6.

EXCLUYEN A DISCAPACITADOS

El abanderado priista para León criticó un modelo de movilidad que excluye a las personas con discapacidad en el municipio.

En otro asunto, el candidato de las soluciones habló de la buena recepción que ha tenido la campaña en todo el municipio y así lo explicó:

Empieza a generarse un ambiente favorable para que el PRI vuelva a gobernar. Hay apoyo a la campaña de los candidatos del PRI”, dijo.

LA PREOCUPACIÓN DE UN NIÑO

En el área del tianguis, Juan Pablo Marún fue abordado por un niño vendedor de gelatinas, quien le manifestó su preocupación porque en las inmediaciones del mercado de Cortijo hay grandes cantidades de escombro, de alguna obra realizada, que no han sido retiradas.

LEER  Listo el dispositivo especial de uniformados para el juego ante Rayos

De inmediato, el candidato priista entabló comunicación con el regidor priista Alfonso Orozco y le solicitó se atendiera a la brevedad, la gestión del menor.