Fue confirmado el hallazgo del cuerpo de la joven Lorena Jacqueline, de 28 años, quien desapareció desde el pasado 22 de mayo en León.

De acuerdo con el diario AM León, fuentes de la Fiscalía General de Guanajuato confirmaron este miércoles que el cuerpo de la joven encontrado en una zona despoblada del municipio de San Felipe pertenece al de la joven.

El principal sospechoso del crimen sería el ex jefe de Lorena Jacqueline, identificado como Juan Antonio, con quien trabajaba en un negocio de comida preparada.

Este sujeto fue detenido por agentes de la Fiscalía la tarde del martes, según videos que circulan en redes sociales.

FURIA TRAS VIDEOS

La indignación y demanda de justicia se incrementó cuando comenzaron a circular videos en los cuales se aprecia a un sujeto, al parecer el ex jefe, cargando a un cuerpo cubierto y que sería el de la joven en un departamento de Valle del Campestre de León.

Otro video muestra cómo este sujeto sale con una maleta muy pesada en el estacionamiento del mencionado fraccionamiento.

La Fiscalía había informado que, desde el 23 de mayo, la Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas desplegó un operativo que incluye labores criminalísticas, periciales y de análisis estratégico, con el objetivo de esclarecer el caso y dar con el paradero de la joven.

De hecho, la Fiscalía había subrayado que la participación activa de los familiares ha sido esencial para el desarrollo de la investigación.

AM León dijo que el cuerpo habría sido abandonado hace días y que la confirmación de que era de Lorena Jacqueline fue tras los análisis de ADN.

(Imágenes: Tomadas de redes)

Compartir