Es momento de treparse al liderato de la tabla general.

La Fiera recibe este sábado a los Rayos del Necaxa que marchan con apenas un punto en el actual torneo Clausura 2018.

El Club León, que en este arranque lleva dos victorias y un empate (siete puntos, al igual que Pumas), llega con todo el optimismo a la jornada 4, gracias a la confianza que ha inyectado el técnico argentino Gustavo Díaz.

Además del buen ambiente que se vive al interior de la guarida por los resultados positivos, se le suma la expectativa por el debut del estadounidense Landon Donovan, quien en la semana se incorporó a los entrenamientos felinos.

Ante esto, el mediocampista esmeralda Alexander Mejía ha dicho que la presencia del ex seleccionado de las barras y las estrellas “nos va a dar seguridad y nos va a dar ese toque al final. Llegó con buena disposición, cayó bien en el grupo, con su profesionalismo nos va a ayudar bastante”.

Dependiendo de la evolución física de Landon podría darse su debut, aunque todo indica que sería en la próxima jornada ante Rayados de Monterrey.

Sobre su rival de este sábado, León enfrenta a un cuadro necaxista que apenas cuenta con un punto, con dos descalabros y un insípido empate ante Veracruz en la fecha 1.

Pese a que los resultados no han llegado para los hidrocálidos, el estratega Ignacio Ambriz se mantiene tranquilo y positivo.

“Es cierto que al final del torneo se tiene que valorar cuántos puntos hicimos para alejarnos de la porcentual, pero nuestra ilusión y deseo es clasificar. Es cierto que no arrancamos bien, he visto equipos que no arrancan bien y se alcanzan a meter, tengo fe en que este equipo va a clasificar”.

La cita es, como siempre, a las 19:06 horas en el Estadio León.

Compartir