Al arrancar su campaña rumbo a la gubernatura, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Libia Dennise García, se reunió con trabajadoras de la planta Mazda turno nocturno en el municipio de Salamanca.

“Quiero mandar un mensaje a todas las mujeres trabajadoras, por eso estoy aquí para recordarles que para mí lo más importante es pensar en las mujeres y que nos echemos la mano unas con otras”, dijo Libia.

La candidata aprovechó esta visita para cenar con las colaboradoras de la planta automotriz y refrendó su compromiso de trabajar en favor de las mujeres.

REGRESARÁ ESTANCIAS INFANTILES

“Vamos a regresar las estancias infantiles, guarderías y escuelas de tiempo completo a Guanajuato para que sus hijos estén seguros y ustedes puedan estar tranquilas”, señaló Libia.

La candidata reconoció la importancia del apoyo a las familias guanajuatenses, por ello calificó como necesaria la continuidad de las tarjetas rosas, programa implementado en el estado cuando encabezó la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

EXPONEN SUS INQUIETUDES

Las trabajadoras compartieron con Libia sus testimonios y expusieron sus peticiones e inquietudes.

“Nos sentimos muy orgullosas de poder trabajar, porque así mejoro mi calidad de vida, mi experiencia aquí ha sido muy grata, yo tenía la intención de entrar a trabajar aquí y poder progresar”, relató Andy Rodríguez con 10 años de experiencia en la Planta Mazda.

Fabiola trabaja en el área de materiales de esta planta y comentó estar emocionada con la visita de la próxima gobernadora.

Alejandra Guerrero expresó que es momento impulsar el empoderamiento femenino, por ello, dijo sentirse satisfecha con la empresa japonesa ante la igualdad de género.

Libia agradeció a las mujeres trabajadoras de esta planta por recibirla y adelantó que continuará recorriendo el estado para conquistar corazones y pintar de esperanza a Guanajuato.

Compartir