El Pabellón de la Gente que se estableció en la Feria de León 2025 y que reunió a más de 800 empresas generó ventas por más de 95 millones de pesos.

Con esta derrama se consolida así como una plataforma clave para la promoción de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de Guanajuato.

El espacio, impulsado por el Gobierno estatal, comercializó más de 6 mil 500 productos con el distintivo Marca GTO.

La Secretaria de Economía, Claudia Cristina Villaseñor Aguilar, destacó que el Pabellón representa una oportunidad estratégica para fortalecer la economía local y dar proyección a la producción estatal.

VENDIÓ DE TODO

Con una extensión de 15 mil metros cuadrados, el Pabellón se distribuyó en cinco áreas: planta baja, planta alta, Pabellón de Queso, Pan, Vino, Destilados y Cerveza Artesanal; Pabellón de Inclusión Nuevo Comienzo; y en el Parque Explora.

El evento incluyó productos representativos de los 46 municipios en sus 13 manifestaciones, además de 14 stands de dependencias estatales, 8 escaparates comerciales, 2 áreas lúdicas, un punto de venta y 76 stands en el Pabellón Identidad, áreas recreativas, sets de televisión, puntos de venta y mucho más.

Esta iniciativa forma parte del Ecosistema de Prosperidad, un esfuerzo de la actual administración que busca fortalecer la comercialización de productos locales, impulsar la economía interna y promover lo hecho en Guanajuato como un pilar fundamental del desarrollo regional.

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