Sigue la racha de precandidatos y candidatos asesinados en el país.

La mañana de este domingo, Anayely Rebaja Pedro, precandidata del PRI a diputada local, y un familiar, que pertenecía a la Policía estatal, fueron asesinados a balazos en la localidad de Chilapa, estado de Guerrero, informaron autoridades estatales.

De acuerdo con medios locales, la priista, de 28 años de edad, también era funcionaria en la Secretaría de Asuntos Indígenas del Gobierno estatal.

Ella y su familiar Crescencio Rebaja Bello, de 30 años de edad, fueron encontrados muertos a balazos en la caja de una camioneta Nissan tipo Frontier, con placas HF09750, del Estado de Guerrero, en la Carretera Chilapa-Atzacualoya.

Según las autoridades estatales, Crescencio Rebaja era suboficial de la Policía Estatal en el Consejo de Honor y Justicia.

Por otro lado, el 21 de febrero en Chilapa, dos sujetos armados entraron a un restaurante y mataron a tiros a la dueña de este negocio, Antonia Jaimes Moctezuma, quien era precandidata del PRD a la diputación local, por el distrito 25, de esta demarcación electoral.

En otro hecho de violencia registrado este domingo en Chilpancingo, fue encontrado el cadáver de un hombre que fue asesinado a tiros, en la Colonia Villas de Colibrí, publicó el diario Reforma.

(Foto: Tomada de Twitter @LACRONICA_NA)

Compartir