Una pasajera denunció un robo al interior de su maleta, tras un viaje en la aerolínea Volaris.

La mujer filtró a redes sociales su testimonio denunciando una presunta una red de robos de maletas dentro de la aerolínea.

La denunciante, identificada en X (antes Twitter) como @deperiferia_, señaló que el pasado 14 de abril ella tomó un vuelo de Guadalajara a Ciudad de México, en el que le robaron las pertenencias que había guardado en el equipaje.

Según la denuncia, la mujer llegó a la terminal aérea el 14 de abril y, pese a que su boleto no incluía maleta documentada, el personal de Volaris le ofreció registrar su equipaje de mano de forma gratuita, consignó El Heraldo de México.

“Todo parecía normal, pero al recoger mi maleta en destino, me di cuenta de que me faltaban varias cosas”, dijo la denunciante a través de sus redes sociales.

SIN TARJETAS, NI AUDÍFONOS…

La mujer comentó que al revisar su equipaje se dio cuenta de que le habían robado tarjetas de débito y crédito, audífonos profesionales Sennheiser y efectivo en Quetzales y pesos mexicanos.

Tras lo ocurrido, acudió con el personal de la aerolínea, el cual se deslindó del robo y no le ofreció solución alguna.

“Al reportarlo inmediatamente con Volaris, me dijeron que no se hacía responsable del robo de objetos de valor, a pesar de que me ofrecieron el servicio de forma gratuita”, añadió la usuaria.

“Pasé horas esperando una respuesta de Volaris, pero al final, no ofrecieron ninguna solución”, precisó.

CASOS SIMILARES

Agregó que tras lo sucedido estuvo investigando en internet y descubrió que el robo de maletas es común en la aerolínea.

“Hay múltiples quejas en páginas de viajes. Tienen la obligación legal de compensar por los robos durante el servicio, pero no brinda respuesta a los usuarios”, escribió.

“Todas las denuncias de las imágenes son del 2023”, compartió en su denuncia en X.

También difundió el testimonio de otras personas que enfrentaron una situación similar con la aerolínea.

(Foto: Tomada de El Heraldo de México)

Compartir